si es que no me sale nada urgente el dia sabado 7 hare un evento el cual sera explicado por el chat de guild ^^ espero les guste mi eventito no muy grande pero habran varios premios ^^ con gusto se despide Xiko3
2 participantes
Evento a guild
ShadowLighty- Lider Del Caos
-
Inscripción : 05/10/2008
- Mensaje n°2
Re: Evento a guild
Me gustaria oir los detalles de tu evento para agregarlo a los eventos de la web
Gracias por tu aprticipacion ^^
:D
Gracias por tu aprticipacion ^^
:D
xiko3-
Inscripción : 01/03/2009
- Mensaje n°3
bueno se me ocurrio ya que cosa tendran que hacer la gente que quiera participar tendran que traerme 10 item quest de moustros lvl 50 o mas para los fs que quieran participar me mandan un mail a Xiko3 y acordaremos algo para todos los fs habran solo 10 premios a los primeros 3 dare 1 millon y a los demas 500.000 penya objetos son para los que lleguen entre cuarto lugar y el octabo lugar dependiendo de la clase para los ultimos 2 les dare algun objetito por hay... para los que no alcansaron algun regalo de consuelo ^^ recuerden sera el dia sabado 7 en el transcurso de la semana dire la hora exacta
ShadowLighty- Lider Del Caos
-
Inscripción : 05/10/2008
- Mensaje n°4
Okas, si puedes mandarme todos los datos con buen orden bien detallados a mi correo formal xD jose.lara.t@gmail.com
plz
plz
xiko3-
Inscripción : 01/03/2009
- Mensaje n°5
BUENO EVENTO FUE CANCELADO YA QUE EN EL MOMENTO HABIA SOLO 1 PERSONA CONECTADA EVENTO PARA CANCELADO HASTA NUEVO AVISO