Legión Del Caos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Leyes de un Legionario

    ShadowLighty
    ShadowLighty
    Lider Del Caos


    Masculino Virgo Caballo
    Mensajes : 207
    Inscripción : 05/10/2008
    Edad : 33

    Leyes de un Legionario Empty Leyes de un Legionario

    Mensaje por ShadowLighty Mar 15 Sep 2009 - 12:26

    Ley 1

    “El Legionario es libre, y nada ni nadie puede cambiar eso”.
    El legionario conoce su libertad y hace uso de ella, conoce el libre albedrío y hace uso de él. Su espíritu es libre de ir donde le plazca, y su mente de pensar lo que quiera. El Legionario conoce sus capacidades y sus límites, pero más aun, sabe que esos límites no existen.


    Ley 2

    “El Legionario respeta su entorno”.
    El Legionario sabe que como él, hay muchos viviendo bajo el mismo cielo, quienes tienen las mismas capacidades y la misma libertad. El Legionario sabe, que mas allá de un rango o una distinción, no existen diferencias. Sabiendo el Legionario que es igual que todos, los respetará, como ellos los respetarán a él.


    Ley 3

    “El Legionario se puede permitir descansar”
    Como todo guerrero, el Legionario tras batallar interminables batallas y caminar eternos senderos puede descansar. Pero el Legionario sabe que luego de descansar debe terminar toda meta propuesta, acabar su batallas y conocer el fin del camino. Los legionarios se conocen por descansar, e incluso dudar, pero jamás haber desertado.


    Ley 4

    “El Legionario conoce el honor”
    Todo guerrero en la historia ha defendido sus ideales, todo guerrero a salvado doncellas, protegido al inocente y ha hecho prevalecer la verdad. Todo guerrero ha sabido ver la fuerza del otro.
    El Legionario sabe la diferencia entre el honor y el orgullo. El orgullo mantiene al Legionario en pie, pero el honor lo hacer ser quien es.


    Ley 5

    “El Legionario hace uso de la verdad”
    El Legionario sabe que sobre todas las cosas, siempre triunfa la verdad. El Legionario sabe que la verdad no es buscar culpables, sino, encontrar a quienes están dispuestos a cambiar.
    La verdad siempre trae consigo las demás virtudes del guerrero, y es por eso que el Legionario es virtuoso, pues conoce la verdad.
    (…)La verdad es la verdad, y nada más (…)


    Ley 6

    “El Legionario sabe batallar”
    En las batallas el guerrero pone todo de si, su fuerza, su espíritu, su valor y su honor. El Legionario nunca deja una de sus virtudes fuera de una batalla, pues el único guerrero que pueda luchar con él, es aquel que merece conocer las virtudes de un Legionario.
    El Legionario será astuto e inteligente, y sabrá que la mejor batalla, es la que no se lleva a cabo.


    Ley 7

    “El Legionario vive hasta morir”
    El Legionario sabe que no puede caer en mitad del camino. Él sabe que aquel que vive hasta al final, ha vivido realmente. El Legionario no se rinde, ni deja nada por hacer.
    Hace disfrute de lo más hermoso que tenemos, la vida. Disfrutará hasta el más mínimo detalle, sus alegrías y triunfos, al igual que sus penas y derrotas. Solo aquel que no hace diferencias en sus sentimientos y aprende a sentirlos todos, es capaz de vivir hasta morir, y solo aquel, es capaz de nombrarse Legionario.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:05