Categorías en LDC

    Comparte
    avatar
    ShadowLighty
    Lider Del Caos

    Masculino Virgo Caballo
    Mensajes : 207
    Inscripción : 05/10/2008
    Edad : 28

    Categorías en LDC

    Mensaje por ShadowLighty el Mar 15 Sep 2009 - 13:52


    Existen cuatro categorías en LDC

    Primero encontramos a los usuarios, quienes hacen uso de LDC por su lado organizacional, los foros, productos, etc. No participan de la hermandad por tanto se quedan en lo desconocido y así son usuarios. Los usuarios solo se quedan con los privilegios más basicos.

    Luego tenemos a los miembros. Se les llama miembros a las personas que participan de reuniones, juntas y han aceptado las leyes de LDC, los miembros pasan a ser por eso Legionarios. El ser Legionario trae muchas ventajas consigo, un Legionario nunca estará solo. Todo aquel que acepte ser Legionario, ayudará en todo lo que pueda a otro Legionario, por eso esto se llama hermandad.

    También tenemos a los moderadores especificos, quienes serán la voz de los distintos foros, rol, lecturas, etc.

    Los Legionarios de Elite son el grupo encargado junto el líder, de tomar las decisiones en LDC, tratando de ser lo más justos posibles. Los LDL (Legionarios De Elite), son la más alta categoría en LDC, son quienes han aceptado y aplicado las leyes de LDC, pasando a formar esto parte de su vida. Dentro de los LDL se encuentra a la mano derecha del líder.
    Y deben ser obedecidos y respetados como al líder.

    Por ultimo está el líder, fundador y organizador de LDC, su vida es esto que ven, y lo que verán.


    ________________________________________________

    Santiago Caballero
    ... Esta es tu última oportunidad, después ya no puedes echarte atrás: Si tomas la píldora azul, la historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que quieras creer. Si tomas la píldora roja, te quedas en el País de las Maravillas
    y te enseñaré que tan profunda la madriguera del conejo es. ...



      Fecha y hora actual: Sáb 15 Dic 2018 - 12:23